Lío de drogas deja cuatro heridos en Nagua

0

 

Santo Domingo.-Cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en un supuesto punto de drogas en San José de Matanzas, Nagua (norte), la noche del viernes, informó este sábado la Policía.

Los heridos son Wilson Liranzo (el Gato), de 34 años; Luis Joel Mercado Jiménez, de 23 años; Edison Flax (el Negro), de 19 años, y Daneury Salazar Ramos, de 25.

Según la Policía, el incidente ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche cuando las víctimas se encontraban frente a la residencia de uno de los heridos, en la calle Francisco Quiñones, donde supuestamente operaba un punto de venta y distribución de drogas.

La Policía indicó que testigos del incidente narraron que dos personas a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar y abrieron fuego contra los heridos y huyeron del lugar.

Una de las víctimas, Wilson Liranzo (el Gato), de acuerdo a la institución del orden, tiene cuatro registros policiales por robo y violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas. Liranzo sufrió heridas en el torso y el brazo izquierdo.

El otro herido, Mercado Jiménez, de 23 años de edad, resultó con una fractura abierta en el brazo derecho debido a una herida de bala.

Mientras que Edison Flax, apodado el Negro, de 19 años de edad, recibió una herida de bala en la pierna izquierda que atravesó de lado a lado.

Salazar Ramos, de 25 años, resultó con una herida de bala, con entrada y salida, en el glúteo derecho y fue llevado a la clínica Costa Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *