Partido Generación de Servidores llevará a Carlos Rubio a la senaduría del Distrito

0

Carlos Peña junto a Carlos Rubio.

Distrito Nacional.- Carlos Peña, candidato a la presidencia de la República, presentó al destacado abogado Carlos Rubio, como candidato a senador por el Distrito Nacional.

Por su parte Carlos Rubio expresó su agradecimiento al Partido Generación de Servidores por la oportunidad de servir a la patria como senador de la capital.

Asimismo se comprometió a trabajar por la defensa al derecho a la vida desde la concepción, por la familia y las tradiciones del pueblo dominicano.


El Partido Generación de Servidores ya cuenta en el Distrito Nacional como en las demás demarcaciones, con una gran cantidad de candidatos a diputados, regidores y con la inclusión del candidato Carlos Rubio a la senaduría de la capital, la boleta congresual del partido celeste, entra en franca competencia con los partidos tradicionales.


El candidato presidencial Carlos Peña, quien también es presidente de GenS, expresó a los electores el Distrito Nacional que la capital y el país necesita un candidato a senador como Carlos Rubio, comprometido con el sentimiento patriótico y nacionalista y que ha demostrado no tener miedo para defender el interés de la nación.

El anuncio fue realizado mediante un audiovisual que ambos publicaron en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *