Roban caja fuerte con un millón de dólares en efectivo y joyas de la casa de la madre de Beyoncé

0

La madre de Beyoncé, Tina Knowles, fue víctima de robo cuando unos ladrones entraron a su casa en Los Ángeles y se llevaron una caja fuerte entera con más de un millón de dólares en efectivo y joyas.

La empresaria y diseñadora, de 69 años, se encuentra acompañando a su hija por el mundo en su gira Renaissance y no estaba en su residencia durante el incidente que fue descubierto la mañana del miércoles.

La policía informó a TMZ que continúan las investigaciones, buscando los videos y entrevistando a los vecinos, pero todavía no han podido saber la identidad de los responsables y cómo pudieron entrar a la mansión y sacar la bóveda.

En abril, Tina llamó a las autoridades luego de escuchar un ruido extraño en el frente de su propiedad y un hombre fue arresto y puesto en espera psiquiátrica por lanzar piedras y causar daños menores a su buzón.

Tina no ha ofrecido declaraciones sobre este nuevo robo y este domingo publicó en su Instagram un video de su hija en la presentación de anoche en Toronto.

Otros famosos como Tommy Lee, Ellen DeGeneres, Christina Milian, Bella Thorne, Rihanna, Jeff Bezos, Wiz Khalifa y Post Malone también han sufrido robos en sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *