Fuerza del Pueblo anuncia la continuación de firmas para acuerdos electorales

0

 

MetropolitanoRD.Com

 

La FP avanza hacia la consolidación de un gran frente opositor

 

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo continúa este jueves 13 de julio, con la presentación y firma de acuerdos electorales con otras organizaciones políticas, con el objetivo de consolidación de un gran frente opositor.

Este es un nuevo pacto electoral que se agrega entre la Fuerza del Pueblo, en calidad de líder de la oposición dominicana, con otro movimiento social del ámbito opositor. La actividad está contemplada para las 5:30 de la tarde de este jueves, en el salón La Mancha, del Hotel Barceló (antiguo Lina), en Santo Domingo.

El primer acto de firma de acuerdo electoral oficial se firmó hace dos semanas, entre la Fuerza del Pueblo y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).


El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y otros dirigentes de alto nivel, han reiterado que esta organización está dispuesta a pactar con todas aquellas que tuvieran como objetivo trabajar por la libertad y la garantía de derechos de la ciudadanía.


De acuerdo a un comunicado dado a conocer esta tarde por la Fuerza del Pueblo, «estas alianzas electorales son la manifestación del interés que tiene el pueblo dominicano, organizado en partidos, movimientos o agrupaciones políticas, de sacar del gobierno a los actuales incumbentes, por los mismos no haber sido capaces de resolver los principales problemas que afectan la población dominicana, como la salud, la seguridad pública, los altos precios de los combustibles, la energía y la situación de calamidad general».

En reiteradas ocasiones el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y otros dirigentes de alto nivel, han indicado que esta organización está dispuesta a pactar con todas aquellas que tuvieran como objetivo trabajar por la libertad y la garantía de derechos de la ciudadanía, que solo se logra sacando este desgobierno del poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *