Opta por candidatura a director en Distrito Municipal La victoria

0

La victoria.- Luego de un largo trabajo para fortalecer el partido con nuevos inscritos, Junior Hernández (Payuyi), ha decidido optar por la nominación a  candidato  a director por el distrito municipal de La Victoria,  por el partido de la Fuerza del Pueblo (FP).

Motivado por su espíritu de generosidad y ayuda que siempre pudo observar de su padre don Luis Hernández Peralta y a solicitud de moradores de la comunidad.

Sus aportes dentro del partido FP,  le han ido abriendo pasos y posicionándolo como el seguro candidato oficial de esa organización política. Lo dio a conocer a través de una rueda de prensa en el local de esa cúpula política.

Hernández, quien se definió como «un leal seguidor del presidente, Leonel Fernández y como instrumento de la vida política utiliza los principios del profesor, Juan Bosch».

El miembro de la dirección central de la FP, aseguró que cuenta con más de 40 presidentes de direcciones media y 350 presidentes de direcciones de base.

Aunque su interés por la metodología fuera por asamblea de dirigentes para elegir el candidato, se acoge al procedimiento que el partido establezca,  porque  cuenta con la mejor estructura partidaria que pueda tener un aspirante D.M .

El reconocido Político ha recibido manifestación de apoyo de los tres coordinadores de bloque: Miguel Sale, Ruddy Giron e Ydelfonso Farias (Ñiño), así como también la secretaria general, Maximina Rudecindo; la secretaria de organización, Jacel Perez y Danny Medina, quienes apuestan la confianza quien será el próximo director municipal de esa demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *