Rescatan 3 estadounidenses en lancha pesca

0

La Armada Dominicana rescató  a tres estadounidenses a bordo de una embarcación pesquera que sufrió fallas mecánicas  y se encontraba a la deriva a unas 35 millas náuticas de la costa  de Puerto Plata.

Los tres ciudadanos norteamericanos se encontraban a bordo de la embarcación, de nombre Lil TN Willy, matrícula estadounidense 368194570, la cual fue remolcada hasta la comandancia de la Armada en Puerto Plata, para verificar y corregir las fallas mecánicas sufridas.

Se dijo que tan pronto se produjo el aviso de que una embarcación estaba a la deriva con tres personas a bordo, el comandante general de la Armada, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, envió a la zona dos unidades, una de ellas la lancha rápida Hamal LR -151.

Los tres ciudadanos estadounidenses, cuyas identidades no fueron ofrecidas de inmediato por la Armada Dominicana,  se encuentran en condiciones óptimas de salud, según la institución castrense.

Se dijo que el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ordenó que los tres ciudadanos estadounidenses se les ofrezca toda la ayuda necesaria, que incluye la utilización de técnicos en la verificación de las fallas sufridas por su embarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *