Domínguez Brito pide a la JCE declarar inadmisible el padrón del PRM por irregularidades

0

SANTIAGO.- Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió a la Junta Central Electoral (JCE) que declare inadmisible y carente de seriedad, el padrón depositado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en razón de que está lleno de falsedades y mentiras con la inclusión en el mismo de más de un millón de personas de manera inconsulta.

“Es una falta de respeto del partido de Gobierno que violenta todas las reglas del sistema democrático y las normas sobre la libertad individual y credo político, incluir en un partido a personas en contra de su voluntad. ¿Cómo es posible, que mi nombre figure como militante inscrito en ese padrón? y peor aún, el de nuestro presidente del partido, Danilo Medina”, afirmó Francisco.

Igualmente, el exprocurador de la República expresó que la Junta Central Electoral (JCE) está obligada a sancionar, tal como establece la Ley Electoral, con una multa significativa.

Finalmente, Francisco Domínguez Brito reiteró que el PRM, no sólo miente cuando nunca cumplió sus promesas de campaña, sino también en su comportamiento cotidiano dentro del sistema democrático.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *