Edgar Feliz Méndez, deja en funcionamiento nueva dependencia en Tamayo provincia  Bahoruco

0

Comedores Económicos del Estado Dominicano abrió su tercera sucursal en ese municipio,  poniendo a su disposición servicios de calidad en cada una de las raciones de alimentos que se distribuyen desde las unidades productoras.

Tamayo, Bahoruco.- El director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Dr. Edgar Augusto Feliz Méndez, dejó inaugurado una nueva sucursal de esta institución en este  municipio, ubicado en la región Sur del país, alimentaria a los habitantes de  esta zona.

La apertura de esta nueva dependencia se enmarca dentro del “Programa Nacional de Inauguraciones de Comedores Económicos del Estado”,  que desarrolla la institución, gracias al apoyo del presidente Luis Abinader Corona, que consiste en abarcar cada rincón de la República Dominicana, con comedores que estén al alcance y servicio de toda la población.

Este comedor está habilitado con la capacidad para producir entre 2 mil a 6 mil raciones diarias, según sean la demanda requerida en la población que será beneficiaria.

El director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Feliz Méndez, se dirige a los presentes, tras dejar inaugurada la nueva sucursal en el municipio de Tamayo, provincia de Bahoruco. (MetropolitanoRD.Com).


Es la 3era. Sucursal de la institución aperturada en este municipio; a fin de asegurar que todos los comunitarios residentes en esta zona, puedan recibir la asistencia alimentaria necesaria, poniendo a su disposición servicios de calidad en cada una de las raciones de alimentos que se distribuye desde nuestras unidades productoras”.

El acto se desarrolló con la presencia de autoridades,  funcionarios representantes de la sociedad y comunitarios que agradecieron y resaltaron la encomiable e importante obra para  los moradores de su comunidad. Dentro de la cuales estuvieron Gobernadora de Bahoruco, Juana Cristina Mateo; El Alcalde de Tamayo, Luís Milciades Montes de Oca; Alcalde de Villa Jaragua, Iván Arístides; Luis Fernando Gómez; Meni Cuevas, Cónsul en Haití; el Párroco Santiago Polanco; Miguel Alcántara, Regidor;  entre otros.

De su lado por Comedores Económicos, se dieron cita al evento, Fernando Lagares; Ariel Moreta, Sub-director; Geraldo Vásquez, Encargado de Comedores; Así como también, Juan Pablo Bito, Enc. De Servicios Generales; Yuderka Valenzuela, Encargada de Cooperación Internacional; Buenaventura Liranzo, Enc. De Mantenimiento;  Ángela Méndez, Encargada comedor de Neyba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *