Betty Gerónimo insta al presidente Abinader a escuchar el llamado del pueblo y reelegirse

0

Betty Gerónimo.

Santo Domingo Norte. – Betty Gerónimo, diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y precandidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte, instó al presidente Luis Abinader a escuchar el llamado del pueblo dominicano a que se reelija.

Al encabezar una multitudinaria marcha-caravana en Villa Mella, en respaldo a la gestión del presidente Luis Abinader, la aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, resaltó el entusiasmo de la gente pidiendo cuatro años más, para que continúe la estabilidad.


“Ha llegado el momento de que nuestro señor presidente Luis Abinader escuche el llamado que de forma colectiva le están haciendo los ciudadanos, a los fines de que se presente por un periodo más a la presidencia de la república, debido a su ejemplar gestión gubernamental” explicó la legisladora.


Gerónimo explicó que un nuevo período constitucional le permitiría al presidente Abinader desarrollar a plenitud su programa de gobierno.

“El presidente ha gobernado en medio de adversidades producto de la pandemia que afectó el mundo, lo que el mandatario pudo demostrar su amplia capacidad de gerenciar el país de forma eficiente y transparente, sirviendo de modelo para otros países la excelente forma de enfrentar la pandemia en materia de salud. Ahora que hemos sobrepasado todo ello es necesario que el mandatario se repostule y así pueda gobernar en tiempos de bonanza” refirió.


Betty Gerónimo, deploró el estado de abandono en que se encuentra el municipio Santo Domingo Norte, debido a la dejadez y a la falta de planificación y de visión de las actuales autoridades municipales.

Sostuvo que cada día trabaja sin descanso para que el PRM gane la alcaldía y así hacer realmente el verdadero cambio en términos municipales que necesita Santo Domingo Norte.

Gerónimo, expresó que llegó el momento para que una mujer asuma el liderazgo de este pujante municipio y desde la alcaldía realizar las obras que verdaderamente necesita este municipio, tales como un mercado municipal, centros de capacitaciones para los jóvenes, recuperación y construcción de complejos deportivos, así como apoyar los clubes a los fines de que la juventud de Santo Domingo Norte cuente con espacios y utilerías para desarrollar actividades de sano esparcimiento.

Sostuvo que, desde la alcaldía impulsará iniciativas que contribuyan al desarrollo ecoturístico, gastronómico y cultural del municipio Santo Domingo Norte, con el propósito de dinamizar la economía de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *