Entidades siembran 2 mil árboles en jornada de reforestación

0

“Nos sentimos muy orgullosos de poder hacer esta noble obra aquí en Villa Altagracia en beneficio de nuestro planeta, porque reforestando devolvemos un poquito lo que la naturaleza nos brinda, esperamos que esta jornada sea la primera de muchas en las que nos gustaría participar”. Edgar Augusto Feliz Méndez, director de los Comedores Económicos del Estado


 

Villa Altagracia.- El director de Comedores Económicos del Estado, (CEED),  Edgar Augusto Feliz Méndez, encabezó una jornada de reforestación, en el municipio de Villa Altagracia donde fueron sembrados 2 mil árboles de eucalipto.

En la jornada Feliz Méndez, estuvo acompañado por decenas de colaboradores de la institución social, así como del coordinador Javier Gómez, representante del ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder hacer esta noble obra aquí en Villa Altagracia en beneficio de nuestro planeta, porque reforestando devolvemos un poquito lo que la naturaleza nos brinda, esperamos que esta jornada sea la primera de muchas en las que nos gustaría participar”, expresó Feliz Méndez.

Asimismo, Javier Gómez, representante de Medio Ambiente, agradeció el apoyo brindado  por el director de los Comedores Económicos  y todo su personal.

«Sembrar un árbol es sembrar una vida y ustedes han sembrado dos mil la mañana de hoy, agradecemos su dedicación e interés en ayudar a la flora de nuestro país y espero que nos acompañen en otras jornadas», manifestó Javier Gómez.

La iniciativa fue llevada a cabo con la finalidad de que como institución y parte de nuestra responsabilidad social, podamos hacer un aporte para contrarrestar el impacto al medioambiente y a través del sembrado correcto de árboles, contribuir a la conservación del planeta, ya que es de todos y nos corresponde a todos cuidarlo.

Con esta jornada, Comedores Económicos, se incluye entre las instituciones que apoyan la meta anunciada por el Gobierno, en la que se propone que a través de jornadas de reforestación, serán sembradas 320,000 tareas de tierra en el transcurso de los próximos dos años,  a los fines de poder recuperar el medio ambiente en sentido general, pero sobre todo en las principales cuencas hidrográficas de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *