Financiador de «Sound Of Freedom» es arrestado tras ser acusado de secuestrar menores

0

Jim Caviezel.

La película «Sound Of Freedom», en español «Sonido de la Libertad», vuelve a generar polémica tras el arresto de uno de sus financiadores por secuestro de menores.

Se trata de Fabián Marta, un hombre de 51 años que fue denunciado el pasado 21 de julio por “sustracción de un miembro familiar no menor de 14 años sin el consentimiento de sus padres”, de acuerdo con la Policía Metropolitana de St. Louis Missouri.

A Marta se le dio libertad el 24 de julio con una fianza de 15 mil dólares, pero su próxima cita judicial será el 28 de agosto.

Fabián Marta, de 51 años que fue denunciado el pasado 21 de julio por “sustracción de un miembro familiar no menor de 14 años sin el consentimiento de sus padres”, de acuerdo con la Policía Metropolitana de St. Louis Missouri.

Además de esto, la policía compartió varias capturas de pantalla, ahora eliminadas, de cuando Fabián anunció con orgullo, antes de que se estrenara la película, que fue uno de los inversores que ayudó a que la cinta se hiciera realidad.

«La película ‘Sound of freedom’ aborda un tema muy difícil, por lo que requirió de un esfuerzo extraordinario para llevarla a los cines. (…) Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de eso. Si ves la película, busca ‘Fabián Marta y familia’ al final de los créditos», escribió en una de las publicaciones.

Película «Sound Of Freedom».


La película, basada en hechos reales, trata el tema del tráfico de menores de edad, por lo cual se popularizó desde antes de su estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *