PLD afirma que continúa en las calles trabajando para conquistar el poder en el 2024

0

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este domingo que realizó múltiples actividades simultáneas en todo territorio nacional y las seccionales en el exterior.

En un comunicado de prensa, la entidad opositora explicó que realizó asambleas, encuentros de precandidatos al Congreso y los municipios, toques de banderas, esfuerzo concentrado, conferencias, talleres y marchas en respaldo a los reclamos populares.

En horas de la tarde del sábado, Abel Martínez, candidato presidencial del PLD,  encabezó una marcha en el distrito municipal La Caleta en respaldo al reclamo de los sus moradores quienes optaron por movilizarse  contra la facturación abusiva, sobre el falso consumo eléctrico, los apagones, el desempleo, la inseguridad ciudadana y el aumento en los precios de alimentos y medicinas.

Mientras Abel Martínez, candidato a la presidencia, agotó agenda de trabajo en contacto con todos los sectores, provincias y municipios, el Partido, como tal, se mantiene en las calles, promoviendo su propuesta de Gobierno y cumpliendo al pie de la letra los planes de trabajo y de actividades con el objetivo de alcanzar el triunfo electoral.

Marcha de la esperanza

Las cinco provincias que tocará  la Marcha-Caravana por el Retorno de la Esperanza, programada para el domingo 13 de agosto en la región del Cibao Central reunió sus direcciones provinciales unificando los aspectos organizativos y el recorrido de la actividad que será encabezada por Abel Martínez y  una representación de la dirección nacional del PLD.

También, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega realizaron reuniones y asambleas preparando el terreno para la masiva actividad del próximo domingo.

Además, el PLD informó que  hará un recorrido de 131.5 kilómetros partiendo desde la avenida 27 de Febrero en Santiago bajo el formato de Marcha- Caravana.

Aseguró que los reportes de las actividades del PLD provienen de todas las regiones del país, realizando encuentros en los locales del PLD, en las calles, parques y plazas y en lugares bajo techo.

“Sin entretenerse el Partido de la Liberación Dominicana en todo el país, ejecuta su plan de trabajo particular en sintonía con las acciones estratégicas trazadas por su dirección política”, se explica en un despacho de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *