Acto multitudinario cierra recorrido de Leonel en Yamasá

0

Leonel Fernández, en Yamasá. (METROPOLITANORD.COM).

Juramentación de Ermes Rosario en Yamasá logra respaldo masivo de la población


Yamasá.- El presidente de la Fuerza del Pueblo y precandidato presidencial por esta organización política, Leonel Fernández, juramentó este domingo al principal cuadro político del PLD en este municipio monteplateño, Hermes Rosario.

La juramentación en la que el exalcalde pasó a la FP se llevó a cabo en un multitudinario acto que desbordó todas las calles del entorno del Parque Central.

Leonel Fernández se emocionó y expresó su complacencia por el éxito de esta convocatoria que, desbordó todas las expectativas, no solo por la cantidad de personas, sino también por la alegría que las personas demostraron a través de consignas y recursos creativos alegóricos a la Fuerza del Pueblo.


Durante el discurso que dirigió a miles de munícipes de Yamasá, el líder político criticó el fracaso del gobierno en las políticas públicas que implementa.

«El pueblo está enardecido, porque se les prometió un cambio y lo que hay es retroceso», indicó el presidente de la Fuerza del Pueblo.

Hermes Rosario, exalcalde de Yamasá, dijo que tomó la decisión de integrarse en cuerpo y alma a la Fuerza del Pueblo, porque esta es la única vía de sacar este desgobierno del poder.

Rosario es un dirigente histórico de este municipio, que ha ocupado varias posiciones municipales, entre ellas regidor en varias ocasiones y alcalde. Además cuenta con una larga hoja de servicio a la población, lo que produjo el masivo respaldo a su decisión de abandonar las filas del PLD y venir a la Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *