ARS Asemap celebra su 30 aniversario: reitera su compromiso con la salud

0

Con una ampliación de productos y servicios, así como mejoras en la atención al cliente, ARS Asemap busca proporcionar una experiencia excepcional a sus afiliados y reafirmar su posición como líder en el cuidado de la salud en la región.


MetropolitanoRD.Com

 

Por Marcos Dominici B.- En una emotiva celebración, la ARS Asemap conmemoró su 30 aniversario marcando tres décadas de compromiso con la salud y bienestar de sus afiliados.
Ezid Arias, fundador de ARS Asemap, durante su discurso destacó el origen de esa empresa, que nació «de la pasión por marcar la diferencia y brindar una atención médica de excelencia».
Compartió cómo enfrentó desafíos y encontró el camino hacia la creación de ARS Asemap, un proyecto que ha dejado una huella imborrable en la vida de innumerables personas.
«Estos 30 años de ARS Asemap son motivo de celebración y también de renovación», afirmó Ezid Arias en su discurso. «Nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para llevar esperanza y mejorar la calidad de vida de más personas. Nuestra luz seguirá brillando en cada paso que damos hacia un futuro prometedor», dijo.
Además, Arias anunció una serie de nuevos programas y alianzas estratégicas que marcarán un nuevo capítulo en el compromiso de ARS Asemap con la comunidad.
En el evento se rindió homenaje a los miembros del equipo y colaboradores que han sido fundamentales en el éxito de ARS Asemap a lo largo de los años. Sus testimonios conmovedores resonaron en el escenario mientras recibían el merecido reconocimiento.
Se agradeció a todos los miembros del equipo, colaboradores, pacientes y afiliados por su apoyo y confianza a lo largo de estos años. Con un firme compromiso con la excelencia y la innovación. Fue un momento para reafirmar como en ARS Asemap  se mira hacia el futuro con esperanza, listos para continuar dejando huellas de amor y compasión en la vida de las personas.
El evento, que tuvo lugar en el hotel Real Intercontinental estuvo repleto de emociones y gratitud hacia todos aquellos que han sido parte de esta exitosa trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *