Beyoncé pagó US$100 mil para que el metro cerrara más tarde y transportara al público de su concierto

0

 

MetropolitanoRD.Com.-

 

El domingo, el espectáculo de Beyoncé en el FedEx Field, en Washington D.C, sufrió un retraso por el mal clima en la zona que provocó tormentas eléctricas y aguaceros, pero los fanáticos esperaron hasta dos horas, refugiados en las rampas cubiertas de las afueras del estadio, para disfrutar de su ídolo, quien finalmente salió a escena para actuar, sin que la lluvia se detuviera.

Sin embargo, la artista le devolvió el favor al público pagando cien mil dólares para que el metro de la capital de Estados Unidos extendiera su horario de servicio por una hora más para asegurarse que todos los asistentes pudieran llegar a sus casas, según ABC7


«Durante el período de servicio extendido, los usuarios solo podían ingresar a partir de la terminal Morgan Boulevard, la estación más cercana a FedExField. Todas las demás estaciones eran solo de salida», informó el medio.


El pasado 29 de julio, O’Shea, de 28 años, bailaba «Renaissance» de Beyoncé junto a sus amigos cuando esperaban que el tanque del vehículo en el que viajaban se llenara y un grupo hombres se acercó y les pidió que dejaran de bailar. Por el hecho, la policía arrestó a un joven de 17 años, sospechoso de apuñalar al coreógrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *