Cónsul confirma llegada en esta semana del presidente Abinader a NY

0

Eligio Jáquez, cónsul dominicano en New York. (MetropolitanoRD.Com)

NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader ha confirmado su asistencia al “Desfile Dominicano de Manhattan”, a celebrarse el próximo domingo día 13, pero primero asistirá a la “Cena-Gala”; y al tradicional desayuno del congresista Adriano Espaillat, que ofrece antes de iniciarse el evento, entre otras actividades, manifestó el cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez.

También reconocerá el próximo sábado a varios dominicanos en el Alto Manhattan por sus valiosos servicios a favor de la comunidad en la urbe.

Jáquez tiene cerca de una semana en RD, al parecer dando los toques finales a la llegada del mandatario a NYC; el pasado viernes llegó la primera avanzada y para este lunes la segunda. El presidente llegará este viernes.

Al ser cuestionado, el cónsul sostuvo que los nuevos beneficios que el presidente podría darle a la comunidad van llegando poco a poco, pero van llegando.

«Acabamos de recibir una lista de 56 pensionados que no tienen banderías políticas; hemos recibido varios certificados de título de propiedad definitivo, el gobierno está presente en la comunidad dominicana», precisó.

Negó que la presencia del mandatario en NY se deba a que estamos en un año preelectoral, sino porque tiene presente a la comunidad, ya que desde que llegó al Palacio Nacional la ha tenido muy pendiente,» indicó Jáquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *