Mujer que amenazó con «matanza» en Constanza está fuera del país

0

La Policía Nacional inició una investigación en respuesta a la mujer que amenazó en redes con una «matanza» dirigida a los residentes de Constanza en un video ampliamente difundido a través de las redes sociales, una mujer, aparentemente residiendo en Estados Unidos o España, afirma su intención de ir a un bar o esquina en Constanza para «matar a todos allí».

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, precisó que están tomando esta amenaza muy en serio, a pesar de que la persona responsable se encuentra fuera del país.

Aunque aún no han identificado a la mujer, aseguró que ya establecieron el origen del video y están en contacto con sus familiares.

Además, se investiga el estado mental de la mujer. También, cómo está utilizando dispositivos móviles para grabar y difundir estos videos inquietantes en las redes sociales.

En el video, la mujer justifica su amenaza de una «matanza» en Constanza argumentando que «habitantes» la acusaron de ser deportada.

Con expresividad en su rostro, advierte que planea conseguir armas recargables con un gran número de balas. Asimismo, que la policía tendría que dispararle para detenerla, ya que su intención es «llevarse la vida» de varias personas antes de partir.

Aunque aún no han identificado a la mujer, aseguró que ya establecieron el origen del video y están en contacto con sus familiares.


Más amenazas de «matanza»

Investigando en sus redes sociales, la mujer se identifica como Sandra Minagorri y tiene en su perfil varios videos amenazantes.

Los videos no tardaron en hacerse virales y las autoridades ya están al tanto del asunto. Despues de ello, la muejr publicó varios videos de disculpa.

De su lado, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, indicó que sus miembros ya están investigando esta situación y garantizarán la seguridad de la población. Dijo que las amenazas de esta naturaleza deben tomarse con la máxima seriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *