Pedro Jiménez dice inseguridad y desempleo preocupan a ciudadanos en el Distrito Nacional

0

Pedro Jiménez, precandidato a diputado por Fuerza del Pueblo, durante su recorrido por barrios del Distrito Nacional (METROPOLITANORD.COM).


«Tener un negocio abierto es prácticamente trabajar para los antisociales, que ya no respetan horas para cometer sus delitos”, dicen residentes.

 

Santo Domingo.- El aspirante a diputado por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Pedro Jiménez, manifestó este domingo que la situación de inseguridad que viven los residentes de Cristo Rey, Los Ríos, Girasoles, La Puya y otros sectores se han convertido en el dolor de cabeza y principal preocupación, según una encuesta realizada por el aspirante para determinar los problemas que enfrenta esa circunscripción.

Una gran cantidad de los residentes de esas demarcaciones, expresaron que la inseguridad trastorna su modo de vida y le produce un aumento de sus presupuestos, ya que tienen que asegurar sus predios y comercios para no ser víctimas de asaltos.

«Tener un negocio abierto es prácticamente trabajar para los antisociales, que ya no respetan horas para cometer sus delitos”, así se expresan residentes.

Pedro Jiménez, realiza recorrido por distintos barrios del Distrito Nacional (Foto: Fuente externa)

Pedro Jiménez, realiza recorrido por distintos barrios del Distrito Nacional (Foto: Fuente externa). 


Jiménez afirmó que lo que dicen estos números, lo confirma a diario en sus visitas y recorridos ante el grito generalizado de la gente, quienes le piden que hable por su situación en la emisora donde labora.

Jiménez hace un llamado al Gobierno para que acuda en auxilio de estas comunidades y a la vez pide una mayor presencia policial que lleve más seguridad a la gente.

El aspirante a diputado ofreció esas declaraciones, durante un recorrido por diferentes puntos de Cristo Rey, durante el fin de semana.


MARCOS DOMINICI B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *