Muere a los 57 años la pareja de la actriz Sandra Bullock

0

Bryan Randall, pareja de la actriz Sandra Bullock

Bryan Randall, compañero de la actriz Sandra Bullock murió a los 57 años.

La familia de Randall confirmó este lunes que falleció después de luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, ASL.

Según una declaración, Randall luchó contra la enfermedad en privado durante tres años, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.


El fotógrafo de profesión, Bryan Randall, pareja de la renombrada actriz Sandra Bullock, murió después de luchar tres años contra una enfermedad determinada esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En un comunicado confirmado por el medio de comunicación People, su familia expresó: “es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall murió en paz después de una batalla de tres años contra la ELA”.

En el comunicado también se ve reflejado la gratitud hacia el equipo médico, quienes brindaron apoyo durante el arduo proceso: “estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.

Bullock se refiere a su pareja como el “amor de su vida”, así lo dejó claro en la Red Table Talk, cuando la actriz elogió su relación diciendo: “encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija mayor de Randall. Es lo mejor que he tenido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *