Equipo de Tokischa responde ante »falsas» reacciones sobre concierto en Ecuador

0

Tokischa

 

MetropolitanoRD.Com

 

El equipo de la cantante dominicana Tokischa, quien se presentó en Ecuador los días 3 y 4 de agosto ha salido en defensa de esta por las »falsas» reacciones sobre su presentación en ese país que salieron a relucir.

Este martes, a través de las redes sociales se hizo viral la noticia de que pese a descuentos en las boletas sus presentaciones estaban vacías debido a las problemáticas  de inseguridad del país, la situación política y las condiciones en los establecimientos post pandemia.

Ahora, el equipo de Tokischa demostró a través de un video colgado en su cuenta de Instagram el éxito que tuvo en sus dos presentaciones, contrario a lo que decían.

Su esperado debut en Ecuador desató una ola de emociones y pasiones entre sus seguidores. La primera presentación tuvo lugar en el Coliseo Voltaire Paladines Polo frente a una multitud de personas. La energía en el lugar era palpable mientras los fans entonaban cada una de las canciones de Tokischa, haciendo del evento un auténtico espectáculo. El show cumplió y superó todas las expectativas, dejando a los asistentes con la satisfacción de haber presenciado un momento histórico en la carrera de la artista.

Su segunda presentación ocurrió en  Plaza de Toros en Quito Ecuador en un evento con mayor limitación de personas, sin embargo a full capacidad en las zonas de uso autorizadas. Tokischa subió al escenario a las 11:00 pm para interpretar todos sus éxitos. En donde todos presentes cantaron a una voz sus canciones, mientras que algunos de ellos sorprendieron a la cantante con pancartas y sus disfraces.

El evento concluyó con la entrega de una placa para la artista por parte de Sony Music Ecuador, por haber alcanzado más de 28 millones de sreams en plataformas digitales.

Se recuerda que durante el 2022 fueron cancelados los conciertos de Marc Anthony, Karol G, Juan Luis Guerra y otros grandes artistas en Ecuador debido a la inseguridad que afrontaba  el país en ese momento y cabe destacar que la situación actualmente es aún peor.

Sin embargo, según informa su equipo, Tokischa pese a tener este conocimiento,  deseaba estar de cerca con sus fans ecuatorianos y hacerles disfrutar de una gran experiencia, aunque las circunstancias imposibilitaran un sold out.

“Nos sentimos muy tristes de ver el daño que quieren hacer a nuestra artista. Sabíamos que eran dos presentaciones llena de riesgos por todo lo que está sucediendo en Ecuador, pero decidimos hacerlo por amor y respeto a los fans. Esas dos noches fueron únicas e irrepetibles, con una ocupación mayor al 60%. Tokischa recibió un trato espléndido de la organización y de su público Ecuatoriano y eso es mayor que cualquier cosa que quieran decir.

De hecho, este fue uno de sus mejores performances a lo largo de su carrera artística, fue una gran experiencia lo vivido en Ecuador. Invitamos a las personas que están desinformando a mostrar las imágenes que sí corresponden al evento. Solo basta con leer las opiniones de los que sí estuvieron presentes para darse cuenta que lo que han querido decir, es falso.” Expresó su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *