Fuerza del Pueblo informa juramentará nuevos miembros este viernes en SDE

0

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezará este viernes un acto de juramentación de nuevos miembros, en el municipio Santo Domingo Este.

Según un comunicado de prensa del partido opositor, pasarán a formar parte de esa organización miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La información la ofreció el presidente de la circunscripción uno de la FP en SDE, Luis Hernández, quien invitó a los dirigentes y miembros del partido a acompañar a Fernández  en la visita que hará este viernes y sábado 11 y 12 de Agosto, a ese organismo.

Hernández explicó que el acto de juramentación de este viernes se llevará a cabo en un encuentro, a partir de las 5:00 p.m., en el local del Club Calero de Villa Duarte. Dijo que entre las personas a ser juramentadas figuran taxistas, propietarios y empleados de bares y restaurantes, de bancas de lotería, y de otros establecimientos.

Señaló que junto a los dirigentes de las direcciones medias del partido, en el encuentro participarán miembros de esos organismos y de las direcciones de base.

Anunció, asimismo, que además del acto de juramentación del viernes, el sábado en el Club Calero, Fernández sostendrá un encuentro con empresarios y microempresarios, a partir de las 2:00 p.m.

Hernández adelantó, también, que en la actividad, Fernández dejará inaugurado el local del sector externo de la FP en la circunscripción uno,  en la carretera Mella, que preside Fabián Taveras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *