Fallece Darren Kent, actor de Game of Thrones

0

Darren Kent

Medios internacionales han difundido la información del fallecimiento de Darren Kent, actor que saltó a la fama por su participación en las series East Enders y Game of Thrones, a los 36 años de edad.

La confirmación de la noticia fue hecha por Carey Dodd Associates la agencia que lo representaba a través de las redes sociales.

Según reportes, la muerte de Kent llega tras una larga batalla contra la osteoporosis, la artritis y un extraño trastorno cutáneo que lo caracterizó por varios años. Sin embargo, la causa exacta de muerte de Kent no ha sido confirmada.

La agencia del artista aseguró que falleció en paz en compañía de sus padres y un amigo cercano.

“Con profunda tristeza tenemos que comunicarles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en estos momentos difíciles. Descansa en Paz, mi amigo”, se lee en el comunicado emitido por la agencia.

Kent, nació el 30 de marzo de 1987 y comenzó su trayectoria actoral de manera oficial en el año 2008, cuando con 21 años interpretó al joven Jimmy Esseker en la cinta de terror Mirrors.

 Cuatro años después, Darren aprovecharía su complicada condición física para interpretar a Danny en la cinta Sunny Boy, el cual, tiene una rara enfermedad en la piel que no le permite estar bajo el sol.

El mismo Darren aseguró que esta película le ayudó mucho en su carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *