MPD lamenta profundamente fallecimiento del doctor Ángel Pichardo Almonte

0

Dr. Ángel Pichardo Almonte. (EPD).

 

MetropolitanoRD.Com

 

El Movimiento Popular Dominicano (MPD) emitió hoy un comunicado lamentando la muerte del Dr. Ángel Pichardo Almonte, quien fue secretario general de la organización.

El partido marxista-leninista expresó su pesar por la ida a destiempo de a quien catalogan como un hombre con las más altas cualidades a las que aspira un ser humano.

El comité político del MPD destacó la excepcional inteligencia y formación de Pichardo, quien dominaba diferentes campos del saber, como la medicina, sociología, filosofía y literatura.

El Dr. Pichardo fue un destacado militante de la lucha revolucionaria, social y cultural; profesor universitario y gremialista. Sus compañeros militantes del MPD recuerdan la alegría, la solidaridad, el compañerismo y su amor ilimitado por el pueblo llano, los animales y la naturaleza.

¨El destino ha fijado la fecha fatal del 17 de agosto de 2023 como su último día físico, pero su influjo, su memoria, se alzará para siempre como referente de lucha y de cultura a través de su inserción social, sus libros y su historia. ¡Nos inclinamos con respeto y reverencia ante su memoria! ¨ expresó Víctor Bretón, vocero de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *