Todavía varias familias desconocen el paradero de sus parientes tras explosión en San Cristóbal

0

Familiares de desaparecidos en explosión en San Cristóbal. (EDDY VITTINI.)

 

Por Jusety Perez.

Tras cuatro días de la explosión en la provincia de San Cristóbal, decenas de familiares acuden desesperados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santo Domingo, en busca de respuestas sobre sus parientes.

Pese al tiempo transcurrido desde el trágico suceso, algunos de estos familiares aún mantienen la esperanza de que sus allegados estén vivos. En medio del dolor que los embarga, expresan que no pueden afirmar que sus seres queridos estén muertos hasta que no tengan un cuerpo.

Hasta el momento, según los datos ofrecidos por el Centro de Operaciones y Emergencia (COE), se han registrado 27 fallecidos. El COE indicó que no había personas desaparecidas, sin embargo, durante la noche del miércoles se encontró otro cuerpo dentro de los escombros en el área de la explosión.

Después de que las autoridades ofrecieron las cifras actuales de la situación en San Cristóbal, anunciaron que detendrían la búsqueda. Esta acción ha sido condenada por los familiares de las víctimas, quienes consideran que todavía hay cuerpos entre los escombros donde ocurrió la explosión, en la calle Padre Ayala, de San Cristóbal.Expandir imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *