Hieren uno acusan de tratar desarmar policía

0

La Dirección Regional Santo Domingo Oeste informó que  el herido fue identificado como Jossia Natanael Arias Jiménez,  de 24 años, quien fue ingresado en el hospital Doctor Vinicio Calventi, el pasado domingo.

La  nota de la Policía explica que  la herida de  bala le fue ocasionada por los  supuestos delincuentes  Cotico  y  el Gato, ambos se encuentran prófugos de la Justicia.

Según las autoridades Cotico y el Gato, junto al herido y Edinson Manuel García Sánchez (detenido), de 28 años,  a bordo de varias motocicletas intentaron asaltar al sargento de la Policía, Luis Gustavo Durán Martínez.

Precisa el informe que el sargento realizó varios disparos a los delincuentes,  quienes lograron escapar a bordo de varias motos  por la avenida  Oeste del barrio Savica.

Señala que el sargento llamó una patrulla de los lince, quienes siguieron los malhechores, haciendo contacto con estos en la citada calle   del barrio Savica, logrando la  patrulla apresar al herido  y   a su compañero se le ocupó    la pistola  Brownig, calibre 9 milímetros  que portaba de forma ilegal.

La PN informó que  activan las búsqueda de el Gato y Cotico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *