Raptan señora en Baní para presionar hijo habría dado un «tumbe» en Boston

0

Bani.- La madre de un joven banilejo residente en Boston, Massachusetts,  fue secuestrada en la tarde de este martes por tres personas que  entraron a su vivienda en el barrio  Brisas de Guasuma y luego se marcharon hacia un lugar hasta ahora desconocido.

El rapto ocurrió eso de las 3:00 de la tarde, y al lugar del suceso se presentaron agentes de la Policía Nacional, adscritos a  la dirección provincial,  quienes procedieron a investigar el suceso.

En este lugar habría ocurrido el secuestro de la señora en Baní
En este lugar habría ocurrido el secuestro de la señora en Baní.

Una fuerte confió a un medio de la ciudad, que el móvil del secuestro se debió a que un  hijo de la señora K.L. le habría dado un «tumbe» a los integrantes de un grupo vinculado al narcotráfico y estos procedieron a retener a su madre hasta tanto su hijo reponga la droga.

Asimismo trascendió que una vez la droga sea devuelta en Boston,  la madre del joven sería puesta en libertad.  Transcendió que el supuesto “tumbe” había generado una deuda de unos cinco mil dólares.

Según informe preliminar, los secuestradores llegaron en una yipeta gris e inteceptaron a la señora que se desplazaba en una pasola por una de las calles del residencial Brisa de Guasuma.

Con este secuestro se confirma el rumor que circula en amplios  sectores de Baní de que en esta ciudad operan personas vinculadas al narcotráfico que  trabajan para cobrar deudas u otros asuntos con familiares de quienes traicionan a los jefes de puntos de drogas en esa ciudad de Estados Unidos.

Personas que prefieren el anonimato, expresaron que desde hace varios años este tipo de acto delictivo se ha convertido en una práctica común en los que la mayoría de las víctimas no lo hacen de público conocimiento porque tanto las víctimas y victimarios prefieren resolver sus deudas entre ellos y evitar complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *