Maestros de Fuerza del Pueblo Nagua se preparan para elecciones del 2024

0

Realizan asamblea de trabajo encabezada por Josefina Pimentel


 

María Trinidad Sánchez.- La secretaria de educación de la Fuerza del Pueblo, Josefina Pimentel, se reunió con maestros y maestras la tarde del sábado en esta ciudad para desarrollar una agenda de trabajo de cara a los comicios de 2024. En la actividad celebrada en esta provincia costera, la experimentada maestra reflexionó sobre el deterioro que ha sufrido el sector educativo durante los últimos tres años.

También valoró el hecho de que un gran porcentaje de las precandidaturas a cargos electivos en esta provincia estén sobre hombros de profesionales de la educación y, resaltó que esto es el resultado de que en los gobiernos de Leonel Fernández es en el que más se invirtió en proyectos educativos.

En su discurso la experimentada maestra instó al profesorado a votar masivamente por Leonel Fernández y los candidatos municipales y congresuales de la Fuerza del Pueblo.

La también exministra de educación reflexionó durante el discurso pronunciado en Nagua, sobre la visión de innovación y desarrollo de Fernández, citó como muestra de esto el centro de la UASD en Nagua, el ITLA en Santo Domingo, la introducción de tecnología en los centros educativos, entre otros.

En el acto, la maestra Josefina Pimentel recibió un reconocimiento como visitante distinguida del municipio de Nagua, entregado por el regidor de la Fuerza del Pueblo José Guillermo Mercedes.

La miembro de la Dirección Política de la FP estuvo acompañada en esta reunión de trabajo por los vicesecretarios de educación Norman Paredes, Emiliano Cuello y Adalgiza Polanco; además del presidente provincial de la FP, José Luis Cosme y; el regidor José Guillermo Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *