Amchamdr anuncia ciclo de almuerzos con candidatos presidenciales de cara a elecciones de 2024

0

MCHAMDR organiza el “Ciclo de Almuerzos con los Candidatos” para que los aspirantes a la presidencia de la República por los partidos políticos mayoritarios presenten sus planes de gobierno y respondan sobre temas de interés para el empresariado y la ciudadanía.


SANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), estará realizando en el 2024 su tradicional “Ciclo de Almuerzos con los Candidatos” y a tales fines se reunirá a partir de esta semana con el liderazgo de los partidos políticos mayoritarios del país, con el objetivo de coordinar su participación en estos encuentros, realizados con los aspirantes a la presidencia en los que la ciudadanía y el empresariado tendrán la oportunidad de conocer de cerca sus propuestas de cara a las elecciones del 2024.

Las visitas iniciarán a partir de esta semana y se realizarán a los partidos políticos mayoritarios: El Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En estos encuentros, los miembros del comité ejecutivo de AMCHAMDR externarán la invitación y detalles de los mismos para que una vez sean definidos sus aspirantes a la Presidencia, estos puedan participar en el Ciclo de Candidatos 2024.

Durante el Ciclo de Almuerzos con los Candidatos, los aspirantes a la Presidencia de la República Dominicana tienen la oportunidad de presentar el plan de Gobierno que implementarían en caso de resultar ganadores en las elecciones presidenciales del 19 de mayo de 2024. Además, responderán preguntas sobre temas de interés para el empresariado dominicano y la ciudadanía en general.

AMCHAMDR realiza tradicionalmente el Ciclo de Almuerzos con Candidatos, en un esfuerzo por fomentar un espacio de diálogo constructivo y participación cívica, buscando fortalecer el compromiso democrático de la sociedad dominicana, permitiendo a los ciudadanos estar mejor informados y participar activamente en la elección de sus líderes políticos de cara a la contienda electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *