Julio Romero promete impulsar grandes transformaciones desde la Alcaldía de SDE

0

Santo Domingo, RD.- El candidato de la Fuerza del Pueblo a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Julio Romero prometió que de alcanzar la victoria, como está seguro que sucederá,  impulsará  grandes transformaciones en el municipio en beneficio de sus habitantes.

Romero hizo la promesa al hablar el domingo en el acto de proclamación de su candidatura, junto a la de su compañera de boleta Norma Molina, así como de 33 aspirantes a Regidores y Suplentes.

En el acto de proclamación de Romero y los demás candidatos municipales, realizado ante una gran concurrencia en el local del Club Calero, de Villa Duarte, estaba presente una comisión de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, encabezada por el Secretario General del partido, Antonio Florián (Peñita).

También estaban presentes Nathanael Concepción, Adalgisa Pujols, Alexandra Peña,  y la diputada Juliana O’Neill, todos miembros de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo.

Además, el diputado Rafael Castillo y el diputado Elías Wessin Chávez, Presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, de la coalición Juntos Podemos

Luis Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo,  al dejar iniciado el acto llamó a todos los miembros del partido a seguir trabajando sin tregua por el fortalecimiento de la organización y sus candidatos.

Hernández expresó que sólo con el trabajo arduo, tesonero podremos avanzar y alcanzar el triunfo en los comicios de Febrero y mayo próximo, como quiere y espera la mayoría del pueblo dominicano.

De su lado, al intervenir en el acto, Antonio Florián aseguró que lo acontecido durante la actividad es una clara demostración de que en Santo Domingo Este el pueblo, la mayoría está con Julio Romero.

Florián definió a Romero como un excelente  candidato y manifestó que el partido no se equivocó al escogerlo para encabezar la boleta en Santo Domingo Este, y que por tanto la victoria está asegurada para beneficio de los habitantes de ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Al agradecer el gran respaldo a sus aspiraciones a la Alcaldía, Julio Romero prometió poner en marcha un amplio programa de transformaciones para conducir el municipio por la senda del progreso y el desarrollo.

Entre otros puntos de su agenda de trabajo, prometió resolver el grave problema de la basura, con un proyecto de industrialización de los desechos sólidos.

Igualmente, hizo el firme compromiso de hacerle frente al problema de la inseguridad con una serie de iniciativas, entre ellas la instalación de suficientes cámaras en puntos estratégicos.

Además de ser postulado por la Fuerza del Pueblo, Julio Romero, así como la candidata a la Vice alcaldía, Norma Molina, cuentan con el respaldo de una coalición de 14 organizaciones políticas, agrupadas en Juntos Podemos, entre ellas el PQDC y el Bloque Institucional Socialdemócrata, lo que asegura garantiza y afianza sus aspiraciones de ganar la Alcaldía para impulsar grandes transformaciones y darle un nuevo rostro  al municipio de Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *