Abinader llama a perremeístas ir a casas de ciudadanos a hablarles de las obras de su gestión

0

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a la militancia de esa organización política y los aliados a ir a las calles y visitar “casa por casa”, para decirle a la gente las obras que se han hecho y lo que se hará por ellos en los próximos cuatro años, asegurando que si en tiempos difíciles se avanzó «qué no se logrará en mejores tiempos».

En ese sentido, Abinader advirtió a la oposición que recibirán una ejemplar derrota en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, por el gran apoyo de la gente a las gestiones municipales del partido oficial y aliados. «En febrero, vamos a darle una ejemplar derrota, para que sea el mensaje, y vamos entonces, a rematar, como nunca antes, en mayo», enfatizó en el acto de lanzamiento de la campaña municipal del PRM y aliados».

«Ya le dimos gabela…ya le dimos espacio, y a pesar de eso, señores… en los números de la eterna juventud, no pasan de ahí, no pasan de 24 por ciento, imagínense ahora, que vamos a la calle», dijo en su discurso durante el lanzamiento oficial de la campaña municipal, en el Palacio de los Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *