Sodomedi festeja la navidad en encuentro con propietarios de medios digitales

0
MetropolitanoRD.Com.- Con las actuaciones artísticas de Silvio Mora, Allendy, Raymon-Ici, Santa Claus, el Dj Padrino y más de 45 miembros premiados, la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi), que preside Ramón Chávez, celebró su acostumbrado encuentro de confraternidad navideña, para agasajar a los propietarios de medios digitales de la República Dominicana.
El merenguero Silvio Mora encendió la pista al interpretar varios de los temas que le han sido exitosos, como «Carrito rojo de carrera», «Llegó el pavo» y otros, durante el encuentro navideño de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi).  Foto: Carlos Brito. (MetropolitanoRD.Com-ANN AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS.

 

La celebración por motivo de navidad y año nuevo tuvo lugar en el el gran Lungomare Bar & Lounge del hotel Sheraton. El evento que contó con el patrocinio de varias marcas nacionales, transcurrió en un ambiente de camaradería y alegría por reencontrarse solo para disfrutar sus miembros con la directiva y las comisiones de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi), donde compartieron como lo que realmente son, una familia.

Marcos Dominici, director de este diario digital, MetropolitanoRD.Com, fundador y ex vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi), agradece su apoyo al empresario artístico Edmon Elías hijo, durante el encuentro de confraternidad navideña.  Foto: Félix Tena. (MetropolitanoRD.Com-ANN AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS).

 

Omar Rivera, (izquierda) pasado presidente de la organización, comparte junto a otros propietarios de medios digitales que asistieron a la actividad.  Foto: Carlos Brito. (MetropolitanoRD.Com-ANN AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *